✔️ Olvídate de los efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales.
✔️ Disfruta tu sexualidad con plenitud y evita o logra un embarazo natural y efectivamente involucrando a tu pareja en el proceso.
✔️ Profundiza y monitorea problemas hormonales, SOP, problemas de fertilidad y de salud en general, así como avances en tu tratamiento.
✔️ TÚ SERÁS LA EXPERTA , olvídate del miedo y la confusión, sabrás cuando algún cambio en tu ciclo es normal y saludable o no y por qué sucedió.
✔️ Comprenderás el impacto de los cambios hormonales a nivel físico y emocional, lo que te permitirá gestionar mejor tu día a día y darte lo que necesitas.
✔️ Tendrás información valiosa que te permitirá empoderarte, discutir con tu médica y tomar decisiones informadas.
Clasificarlos y graficarlos te permitirá trazar un mapa preciso de tu salud y tus fases de fertilidad e infertilidad.
Las mujeres tenemos un patrón bifásico de temperatura corporal, el aumento térmico sostenido nos confirma que hemos ovulado y que entramos a una fase de infertilidad. Este biomarcador también refleja los niveles y salud de las hormonas.
La aparición de flujo cervical nos indica el momento en que comenzamos a ser fértiles y el estado de salud de las hormonas.
La cérvix es una parte del cuerpo mucho más interesante de lo que nos cuentan. Este músculo se mueve a lo largo del ciclo como respuesta a los cambios hormonales de cada fase, indicando fertilidad o infertilidad.
🌿 El Método Sintotérmico consiste en hacer observaciones que nos brindan información diaria, lo que le otorga hasta un 99.6% de efectividad,
NO se trata de calcular ni hacer estimaciones.